El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen... demasiado largo para aquellos que sufren... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.
Sumergida en mi burbuja. Viviendo en mi mundo. Pensando en el ayer. Imaginando el mañana. " Tú no sabes nada de todos mis sentimientos, todas mis ilusiones pensamientos y emociones, solo quiero estar contigo, ser algo más que tu amigo, poder unir nuestros destinos. Te quiero. "
Pero lo único que ahora importa es el presente, cada minuto, cada segundo... Que ya no temo a nada ni a nadie. Ya he visto mucho mundo, ahora solo quiero estar en el mio.
"No te puedo creer, ya ni quiero creerte, te olvidaste de mi, me tenias enfrente, esta idiota se va, voy a cambiar mi suerte, ya no temo tu voz tu me has hecho más fuerte"
Una y otra vez volvería a oler su olor y volvería acariciar su piel con la punta de mis dedos, muy despacito, mientras él, poquito a poquito, me dice que soy la reina de sus sueños.
Una y otra vez volvería a caer para que él con sus manos me recogiera y me levantara y que tan solo con su mirada yo ya supiera que la vida no se acaba, que la llama no se apaga.
Una y otra vez al verte sabré que la llama que nos une será siempre nuestra y que nunca se apagará sino que cada día lucirá más.