17 nov 2007
Aquí estás bien
8 nov 2007
Gracias por existir
4 nov 2007
Pancreatitis
Aquí vemos un páncreas, que como podéis ver no tiene el aspecto tan bonito que tiene siempre... pancreatitis se llama, es decir una inflamación aguda del páncreas.
Más que tener un aspecto rojo amarillento tiene un color más negro que rojo... me da asco la imagen... y ya es decir en mi...
Demasiados problemas en muy pocos años... ¿qué a pasado? ¿por que nosotros? Ya no puedo más, necesito descansar, desconectar un poco, saber que todo acabo y que ya más nada nos podrá hacer sufrir... necesito paz.
La familia, las enfermedades, mi hermano, mi padre, mi madre, los estudios, los amigos... demasiadas cosas para una persona que como quien dice acaba de empezar a conocer la vida...
Qué hacer... qué decir ¿será mejor mentir? El tiempo todo lo dirá.
** La TrIsTeZa Me InUnDa **
3 nov 2007
¿Mejor a mi lado?
1 nov 2007
¿Sólo un hola?
Me sé de memoria tus madrugones fríos y caldeados. El bolso color chocolate y tus gafas con montura invisible. Te contemplo hace tanto tiempo que he perdido la cuenta de nuestra historia. Es lo que tienen los hábitos, que unen a la gente aún sin saberlo.
Nada más verte intuyo cómo has pasado la noche por el modo con que arrastras el sueño; por cómo te mueves sé si te perturba algún asunto del trabajo; me conozco el rictus de contrariedad cuando no está libre el asiento junto a la ventanilla del fondo y tu susto al despertar de pronto, tras una cabezada, temiendo haberte pasado de estación. Es entonces, con los ojos cerrados, cuando yo aprovecho para besarte en los párpados y llevarte lejos de ese tren de cercanías. Lástima que nunca salgan de mi boca y me muera de ganas por darle a tu cuerpo otro hogar que no sea el vagón. Según te descubro en el andén cruzo el pasillo para sentarme lo más cerca de ti y las pocas veces que compartimos espacio, tú me miras como si me conocieras de algo, sonríes y se te escapa un "hola" antes de seguir leyendo el gratuito. Y yo me quedo practicando submarinismo en el mar que hay detrás de tus lentes. ¡A mí sí que se me pasan las estaciones recordándote! Llegan las vacaciones y ya me duele tu ausencia porque es un tormento verte sólo por las mañanas. Claro que un día descubriré cuándo coges el tren de vuelta y esa tarde no te me escapas, prenda.
Teresa Viejo

