27 feb 2007
Siempre en mi corazón
Mírame con tus dulces ojos.
Olvídame sin llegar al olvido.
Rózame, despacito, sin temor.
Imagíname solo para ti.
Necesítame como yo te necesito a ti.
Veladas perfectas
¿Qué es poesía?
¿Qué es poesía? --dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul.¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? Poesía... eres tú.
G. A. Bécquer
Podrá nublarse el sol eternamente;podrá secarse en un instante el mar:podrá romperse el eje de la tierracomo un débil cristal.¡Todo sucederá! Podrá la muertecubrirme con su fúnebre crespón,pero jamás en mí podrá apagarsela llama de tu amor.
G. A. Bécquer
Noches en vela leyendo a Bécquer. Noches enteras junto a ti.
¿Se puede pedir algo mejor?
Sí, que nuestro amor no sea imposible...
26 feb 2007
Recuerdos...
Mis ojos se cruzaron con los tuyos en una dulce mirada y en lo que dura un pestañeo me vi sujeta a tí, rozando tus labios con mi nariz.En ese instante me acordé de nuestra infancia, de nuestra amistad y de nuestro amor.
Pasábamos el día juntos. Eramos una parejita feliz. Sin saberlo jugábamos al juego del amor, sin saber cómo acabaría, sin saber que ese juego hace daño.
Y diez años más tarde me encuentro otra vez a tú lado, en la misma situación, con una única diferencia, ahora sí que sabemos que jugamos al difícil juego del amor...
25 feb 2007
Lejos...
Tú y yo sabemos que ese fin no está tan lejos. Que esto solo ha sido un aviso, que todo acabará, siempre acaba.
La sonrisa que siempre llevas en la cara se ha convertido en un triste gesto, que rie si no queda más remedio. Y no lloras por hacerte el fuerte, pero sabemos que ya no puedes más, que estas cansado, que necesitas olvidar todo, que necesitas acabar con todo...
Y yo tan lejos, y tú solo, sin compañia.
Los dos sabemos que el silencio es bueno, pero ya basta, no puedo más, no puedo verte sufriendo, sabiendo que necesitas ayuda, que tú solo no puedes con todo esto.
Entiendeme, solo entiendeme, dime que lo sientes, desahogate, yo escucharé, como tú lo hiciste en su momento.
Este post se lo dedico a un gran amigo que siempre estuvo conmigo en los buenos y malos momentos y que creo que ahora me necesita. Cuidate feo.
23 feb 2007
¿Te acuerdas?
¿Te acuerdas cuando nos conocimos por primera vez? ¿Te acuerdas cuando nos miramos por primera vez? ¿Te acuerdas cuando sin querer nos hicimos amigos? ¿Te acuerdas de nuestro primer beso? ¿Te acuerdas...?
Yo, de todo esto no me acuerdo, la infancia fue muy larga y la memoria no me alcanza a recordar esos momentos. Pero sí me acuerdo de los besos a escondidas, de las miradas interminables, del deseo, del querer, ¿te acuerdas tú?
¿Te acuerdas de tus deseos? Yo sí, y obré mal, lo reconozco, ahora sé que te he perdido para siempre, y que ya nunca volverás, ya no volverás a confiar en mi, ya no volveré a abrazarte...y me duele tanto...
Pero a veces me sumerjo en la nube de mi imaginación y me veo a tu lado, con una sonrisa en la cara, con el corazón feliz, u otras recuerdo las noches que pasé junto a ti y tú, ¿te acuerdas?
18 feb 2007
Siento...
Hay cosas que nos únen y otras que nos separan. La de ayer fue de las que nos únen, aunque a veces prefiero tenerte lejos para no sentir lo que sentimos.
Miedo, eso es lo que tengo, miedo. No quiero que le pase nada, pero yo no puedo hacer nada, él esta a cientos de metros de mi casa y yo no puedo hacer nada. Y yo no puedo hacer nada, pero si le pasara me moriria, mataria para retroceder el tiempo y ver que todo esta igual, que su carita de niño esta feliz, que su familia esta tranquila, que él sigue vivo...
Y es que hay cosas que nos únen y ayer nos unimos.
17 feb 2007
¿Preparada?
Pasan los segundos, los minutos, las horas. El coche no avanza. La lluvia cae con fuerza y los cristales se empañan para no dejarnos ver lo que pasa fuera.
La lluvia ya no cae, el coche se mueve. Estamos ansiosos, queremos ver el accidente que nos deja mover. Pasan los segundos, los minutos, las horas.
El momento se acerca. A mi me encantaria ver lo todo, me gustaría que el tiempo se parara, me gustaría analizar la situación y no dejarme ni un detalle sin ver. Ansiosos, lo queremos ver.
¿Habrá muertos? ¿Por que han cerrado la autopista? ¿Realmente es tan grave?
Y llega el momento. Una farola en el suelo, las ballas quita-miedos totalmente destrozadas, tomates por todas partes. Vuelve a llover. Parece que ha sido un golpe fuerte. Y se ve el camión, que digo, un trailer. La luna destrozada, las puertas por los suelos, el remolque tumbado de lado en el suelo, los tomates... La gente especula, estamos todos atónitos.
Mi estómago se revuelve. ¿Dónde esta el conductor? ¿Habrá muerto? La ambulancia no estaba...
Y yo me pregunto, después de ver tan grave accidente, después de pasar por mi cabeza la angustiosa situación en la que deberia estar el conductor me pregunto:
¿Realmente estoy hecha para estas cosas?
16 feb 2007
Y ya van 15...
Sí, 15 van ya, 15 días sin hablar contigo, sin escuchar tu dulce voz.
Te llamo y no lo coges, te escribo y no contestas... ¿Qué te pasa?
Para esto solo puedo escribir una frase que escuche el otro día:
"El hombre que más calla es el que más siente"
Espero que tú calles por sentir y no sientas por callar.
12 feb 2007
Vuelta a la rutina
Después de estar todo un fin de semana sin hacer nada llega la rutina, el trabajo, los estudios.
Comer palomitas, ver peliculas, ir de compras, hablar y sobretodo hablar, todo el fin de semana hablando, eso es lo que he hecho, y ahora, ya no puedo más, necesito otro más, un día más de "vacaciones", de relajación, de hablar, hablar y no dejar de hablar...
11 feb 2007
Ya no te recuerdo
Ya no recuerdo tu olor, en mis pensamientos ya no sales tu. Vuelvo a ser yo.
Eres parte del pasado, y no volveras a ser mi presente ni mi futuro, todo se acabó, una nueva vida llegó.
Fue ayer cunado lo conocí, cuando vi que sus ojos me daban más que los tuyos, cuando sentí que sus brazos abrazaban mejor que los tuyos, cuando noté que sus labios cuidan mejor de los míos que los tuyos...
Ya no volveré a dormir junto a ti, lo haré junto a él, sí, lo quiero todo con él.
9 feb 2007
Una semana más...
Una semana más, si, una semana más se pasó sin darme cuenta.
El tiempo juega con nuestras vidas, y nosotros no podemos hacer nada por evitarlo. Para mi la semana acaba hoy. Mañana descansaré, el domingo no lo sé, solo sé que el tiempo corre, y no puedo evitarlo.
Hoy me visto de pequeña, junto a él. Aún lo recuerdo, su olor, su rostro su mirada, todo...
Te hecho tanto de menos... Y pensar que te fuiste ya hace quatro años... quisiera decirte lo que no te dije, quisiera verte por última vez...
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)