28 ene 2009
Al mal tiempo ¿buena cara?
Hacía tiempo que me rondaba por la cabeza la idea de que cada vez que decía que me sentía feliz, algo malo me pasaba, por eso muchas veces no lo decía, pese a estarlo. Pues creo que esto es realidad, en cuanto digo que la vida me va bien, aparecen acontecimientos que no podían ser peores.
Pensaba que la situación no era tan difícil, pero ayer alguien, a la que aprecio demasiado, me abrió los ojos, me dijo aquello que no quería oír, aquello que jamás en la vida le desearía a nadie.
Las cosas no eran como yo pensaba, como ellos pensaban, como todos pensaban. El ver los ojos de mi tía al ver lo que le estaba contando, ya me dijeron que las noticias no eran buenas, pues jamás la había visto de esa manera. Se dibujaron en sus ojos unas lágrimas, que jamás calleron...
Creo que ahora estoy en la fase de negación (algo bueno le tendría que sacar a esta situación ¿no?, puedo practicar conmigo misma las fases del duelo). No entiendo por qué nos está pasando todo esto, por qué le ha tocado a ella... ¿por qué?
No lo entiendo... y realmente lo necesito entender...
Me alegro haber comprado el billete, pues allí conseguiré relajarme (o eso espero), pero me da miedo volver y que las cosas no vayan tan bien como yo quisiera que fueran.
Por el momento tendremos que esperar unos días hasta saber realmente lo que está pasando.
Gracias a todas aquellas personas que me habéis ayudado en estos días tan difíciles para mí.
23 ene 2009
Vacaciones!
Después de un largo período de tiempo encerrada en casa, estudiando como nunca, me olvidaré de estos días de exámenes, para encontrar la paz interior que siempre quise encontrar, para relajarme y disfrutar.
Espero que me lleven a este magnífico sitio, que, por mucho frío que haga, las fotos que haré serán ¡maravillosas!
Por el momento, antes de abrir las alas y echar a volar, toca esperar unas cuantas notas, y disfrutar de la gente que aquí me envuelve, que sin duda, son los mejores.
FELICES DÍAS
12 ene 2009
2oo9**
Año nuevo!
Y creo que lo empecé con buen pie. Una gran fiesta con la familia, y luego con todos los amigos a los que quiero (me faltaba mucha gente, está claro).
¿Valoración del 2008? Pues creo que buena. Hemos tenido mejor salud que años anteriores y al fin y al cabo eso es lo que más me importa en estos momentos.
He conocido a gente nueva, que los quiero como si los conociera de toda la vida... y a los de siempre... ¿qué decir? Yo creo que ya lo saben todo. Son los que me han ayudado cuando he necesitado ayuda y cuando he estado mal, ellos siempre han estado ahí, para sacarme una sonrisa dónde yo creía que ya no había...
Respecto a la Universidad, todo marcha bien por el momento, el año pasado lo aprobé todo, y espero que este año sea igual. Y las prácticas me dan un poco de miedo, pero creo que las superaré! (o eso espero!).
FELIZ AÑO A TODOS (aunque venga con un poco de retraso)
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)