28 ene 2009
Al mal tiempo ¿buena cara?
Hacía tiempo que me rondaba por la cabeza la idea de que cada vez que decía que me sentía feliz, algo malo me pasaba, por eso muchas veces no lo decía, pese a estarlo. Pues creo que esto es realidad, en cuanto digo que la vida me va bien, aparecen acontecimientos que no podían ser peores.
Pensaba que la situación no era tan difícil, pero ayer alguien, a la que aprecio demasiado, me abrió los ojos, me dijo aquello que no quería oír, aquello que jamás en la vida le desearía a nadie.
Las cosas no eran como yo pensaba, como ellos pensaban, como todos pensaban. El ver los ojos de mi tía al ver lo que le estaba contando, ya me dijeron que las noticias no eran buenas, pues jamás la había visto de esa manera. Se dibujaron en sus ojos unas lágrimas, que jamás calleron...
Creo que ahora estoy en la fase de negación (algo bueno le tendría que sacar a esta situación ¿no?, puedo practicar conmigo misma las fases del duelo). No entiendo por qué nos está pasando todo esto, por qué le ha tocado a ella... ¿por qué?
No lo entiendo... y realmente lo necesito entender...
Me alegro haber comprado el billete, pues allí conseguiré relajarme (o eso espero), pero me da miedo volver y que las cosas no vayan tan bien como yo quisiera que fueran.
Por el momento tendremos que esperar unos días hasta saber realmente lo que está pasando.
Gracias a todas aquellas personas que me habéis ayudado en estos días tan difíciles para mí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario