<< El largo camino >>
No pienses en los demás, cuando lo que está en juego es tú propia vida
14 may 2007
¿De qué nos sirvió?
¿Dé qué nos sirvió hablar?
.
.
¿De qué nos sirvió amar?
. .
Ahora todo sigue igual...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario