Siento que esto llegó al final, y me entristece saber que ya nunca te tendré, que ya nunca volverás a ser mío. Tanto tiempo unidos que ahora se me hace raro volver a verte y no besarte.
¿Por qué el destino nos juega esta mala pasada? No lo entiendo… Con lo que yo te quiero, con lo que hemos sido, y ahora estar el uno sin el otro. Me gustaría tanto que el tiempo se parara, para poder estar junto a ti, siempre y que el tiempo y el olvido no pudieran separarnos… Y mirar las estrellas como lo hicimos la ultima vez, tirados sobre la hierba viendo caer los luceros del alma, viendo como el tiempo se para cuando estoy contigo…
Te quiero tanto que no soy capaz de imaginarme sin ti, sin tus abrazos, sin tu consuelo, sin tus sonrisas, sin tu mirada, sin tu amor…
2 comentarios:
Ya verás como al final reina un final feliz.
Todo a cambiado desde hace poco, pero tranquila tia, seguro que consigues todo lo que quieres, como siempre, como tu dices, el dinero no lo compra todo.
Y si algo va mal, me llamas a mi, que yo si que quiero :p
Bueno wapetona, nos vemos en el Garito
Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.
Publicar un comentario